miércoles, 14 de octubre de 2009

Intervalos


De nuevo os enlazo un mapa conceptual sobre los intervalos y una serie de ejercicios para trabajarlos realizados por Mª Jesús Camino.

Gracias de nuevo!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Maricarmen vega recio 1ºC
La canción de nana me resulto fácil,la canción de vals no la toque,y espero que la cancion de futurama me salga bien.Espero que la canción de futurama me guste.

Anónimo dijo...

Adrian guzman herrera 1ºC
La clase de musica esta solo echa para esa asignatura en la clase de musica hay todo tipo de instrumentos y la proferora nos lo enseña.La pizarra esta hecha con pentagramas es decir que hay no puedes hacer ninguna asignatura pero musica si.

Anónimo dijo...

Cristian borrego gago 1ºC
la cancion de nana me costo trabajo aprederla pero despues me salio bien.La cancion de vals me salio muy bien.Espero que la de futurama me salga bien y me guste.

Anónimo dijo...

Lourdes Ruiz Vázquez 1ºC
Me gusta la clase de música,es fácil y divertida. La canción de nana me fue difícil porque aún no sabía leer las notas, pero la de vlas fue mucho más fácil porque se me dió mejor.La de futurama me gusta el ritmo de fondo y espero que la canción también.EEspero que me salga bien

Anónimo dijo...

Nerea Otero Rodriguez 1-C
La cancion de nana me gusto mucho y tambien la de vals y la toque muy bien.Me gusta el sonido de la cancion futurama esta muy chula.

Anónimo dijo...

Marta Cauqui Junquera 1ºC
Lo que mas me gusta de la clase de musica es tocar la flauta porque no es muy dificil.
La cancion de nana me salio bien y era facil.
la de vals tambien un poco mas dificil pero bien.
La de futurama no la hemos ensayado todabia la veo un poco dificil pero espero que cuando la ensayemos me salga bien y sobre todo en el examen

Anónimo dijo...

Antonio Barrientos 1ºc
me a gustado mucho la de vals y la de futurama ya veremos bueno adios

Anónimo dijo...

Carlos Orcajo Delgado 1ºC
La clase de música es fácil y divertida.Y las canciones con las que hemos empezado son muy faciles.

Anónimo dijo...

Hola, soy Alejandro Guerrero de la mejor clase (1C) y queria decir que me gusta la clase de musica y animar a la gente a aprender musica que entretiene y nos enseña.
Me gusta musica :D.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Rubén Barba Rubio 1ºC
Las clases de música no son tan aburridas como otras asignaturas.Lo que llevamos dado de curso es un poco fácil,tanto la práctica como la teórica.Las clases de práctica son más divertidas ya que tocamos la flauta.


Un saludo

Anónimo dijo...

hola soy victor manuel rueda millán de 2ºD.Creo que lo que llevamos dado de teoria está bien pero creo que deberiamos dar un poco más pero siempre que tú(profesora) nos lo expliques detalladamente por si a alguien no le a quedado claro las partituras de flauta estan bien pero creo que la clase podría tocar partituras de flauta más difíciles y si nos toda la clase por lo menos un parte de ella.Creo que el ambiente de la clase es bueno para trabajar aunque se podría mejorar,cuando un compañero esta ablando o la profesora.En general la clase bien y el ritmo que llevamos me parece el adecuado

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

tonto

Anónimo dijo...

esta pagina es una mierda